Cartas "Peligro, invasoras!!"

¿Te gustan los juegos de estrategia, la naturaleza y aprender jugando?

Presentamos el juego de cartas que os hará conseguir y defender vuestro ecosistema. En este juego lucharás con tus cartas de animales y plantas para conseguir un ecosistema, aportando equilibrio y diversidad. Una vez sea tuyo, mejóralo con cartas positivas antes de que los rivales lo invadan con especies exóticas invasoras! Deberás usar cartas de acción para proteger los tuyos y atacar los ecosistemas rivales para desestabilizarlos.

Quién consiga más ecosistemas protegidos, ¡gana la partida!

Peligro, invasoras!! es un juego divertido y, sin ser conscientes, educativo, dada la veracidad de sus conceptos y de la información de cada especie, que os enseñará sobra la importancia de la conservación de biodiversidad. Fácil de aprender, de jugar y apto para toda la familia!

Para conseguir tu juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Precio: 15€

Gastos de envío (Península) de 5€. Si hay stock, el producto sería entregado en 24/48h (laborables).

Los envíos se realizan tras recibir justificante de pago.

Si todavía hay dudas, consúltanos! 

Más info del juego de cartas "Peligro, invasoras!!":

Orde de 23 de abril de 2023 pola que se establecen as bases e a convocatoria para a concesión, en réxime de concorrencia competitiva, das axudas na área de influencia socioeconómica do Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illa Atlánticas de Galicia, para o ano 2023 (código de procedemento MT821A)